');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:19h.

Martín llama a la movilización: “Hay que elegir entre el PSOE o continuar con los que han colapsado la isla”

El candidato del PSOE a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, reclamó este martes una participación masiva en las elecciones del próximo domingo 26 de mayo. Con su voto, la ciudadanía de Tenerife decidirá si quiere continuar con la situación generada por 32 años de gobierno de Coalición Canaria o si por el contrario quieren avanzar hacia una isla mejor gobernada.

Pedro Martín PSOE Tenerife_Fotor
El candidato socialista a la Presidencia del Cabildo repitió el mensaje de que el cambio en Tenerife pasa por “mandar a CC a la oposición”.

“Llamo a toda la isla de Tenerife a la participación este domingo. Hay una ventana de oportunidad, por primera vez en muchos años, para generar un cambio efectivo en la presidencia del Cabildo de Tenerife” explicó Martín en referencia a la situación política nacional y regional. 

“Necesitamos repetir la victoria del pasado 28 de abril y llenar las urnas de votos socialistas. Tenerife no puede permitirse cuatro años más de presidencia de CC tras décadas ignorando problemas crecientes en la isla” sentenció Martín.

El próximo 26 de mayo, dijo Martín, la ciudadanía tiene la opción de generar un nuevo gobierno que de verdad afronte los problemas reales de la isla y no “venda futuro y humo” con proyectos para 2030 o 2040.

“Me presento con el deber de tener un proyecto claro para los próximos cuatro años. Redactar un plan de movilidad para el problema de las carreteras, potenciar la atención social y mejorar la situación de la dependencia, fomentar la formación en el empleo, promover la cooperación entre administraciones para atajar el problema de la vivienda serán los ejes de mi gobierno” manifestó el candidato. “Todo esto no se puede hacer con quienes se han negado a hacerlo durante 32 años. El cambio en Tenerife pasa por mandar a CC a la oposición”.

El líder socialista, en referencia a los sondeos publicados recientemente, destacó la importancia de la movilización. “Las encuestas son claras: hay que elegir entre un gobierno del PSOE o continuar con los que han colapsado la isla”.