Buscar
08:39h. Domingo, 25 de agosto de 2019

“Miles de españoles han salido a la calle para decirle a Sánchez que no todo vale y exigirle elecciones ya”

“Miles de españoles han salido a la calle hoy en Madrid para decirle a Sánchez y a su gobierno que no todo vale”. Así lo ha manifestado durante la concentración de este domingo en la Plaza Colón, a la que ha acudido una amplia representación de cargos orgánicos y electos de Cs Canarias, la diputada canaria y portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) Canarias, Melisa Rodríguez, quien ha reclamado al presidente del Gobierno que “convoque elecciones ya para acabar con la deriva de su gobierno”.

La diputada nacional de Cs afirma “la legislatura de Sánchez está agotada”, y que “urge al presidente a poner las urnas y a dar voz a los españoles”
La diputada nacional de Cs afirma “la legislatura de Sánchez está agotada”, y que “urge al presidente a poner las urnas y a dar voz a los españoles”

“Hoy miles y miles de españoles le han dicho al Gobierno de Pedro Sánchez que basta ya, que España no se puede vender a cachos”, ha explicado Rodríguez.

“Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”, ha añadido.

“Sánchez se ha convertido en un problema y en un peligro para España”, por lo que “hoy más que nunca es necesario que el Gobierno convoque elecciones y dé voz a todos los españoles”.

En la concentración de este domingo, junto a Rodríguez, han acudido el diputado de Cs, Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García; concejales y un amplio número de afiliados y simpatizantes.