Buscar
12:05h. Lunes, 06 de abril de 2020

“El nuevo modelo de Ciudadanos será diseñado y redefinido en sus grandes líneas maestras por los afiliados”

“El nuevo modelo de Ciudadanos (Cs) será diseñado y redefinido en sus grandes líneas maestras por los afiliados”. Así lo ha manifestado este viernes el presidente de la Comisión Gestora de Cs, Manuel García Bofill, durante la asamblea extraordinaria celebrada en Tenerife.

El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs) explica que “el partido está viviendo un momento de debate, análisis y reflexión muy importante”
El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs) explica que “el partido está viviendo un momento de debate, análisis y reflexión muy importante”

“Este encuentro tiene como objetivo estar en contacto directo con los afiliados para escuchar sus propuestas y resolver sus dudas de cara a la V Asamblea General”, ha declarado Bofill.

Para el presidente de la Comisión Gestora, “Ciudadanos se encuentra en un momento de debate, análisis y reflexión muy importante”, y ha recalcado que “la participación de los afiliados es esencial, porque ellos son lo más importante de todo este proceso que está viviendo el partido”, y, por ello, la Comisión Gestora ya se ha reunido con 5.000 afiliados para escuchar sus sugerencias y resolver todas sus dudas.

“Solo queda un mes para tener un nuevo Ciudadanos”, ha recordado Bofill, que está convencido de que “todo este proceso va a traer liderazgos reforzados”, y ha animado a todos los afiliados presentes en la asamblea a “participar de forma constructiva para decidir el futuro del partido”.