');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

El PSOE apoyará las enmiendas que sean buenas para Canarias pero no unos Presupuestos del Estado antisociales e insolidarios

Ángel Víctor Torres ha afirmado, este viernes, que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) no son las cuentas que necesita el Archipiélago, pero los diputados canarios apoyarán aquellas enmiendas que sean buenas para Canarias.

 

CCE 2_Fotor
Reunión con la junta directiva de la Confederación Canaria de Empresarios, CCE

El secretario general del PSOE de Canarias afirma que “no es en su conjunto las cuentas que ayudan a pensionistas, los jubilados, los parados o las mujeres”. Aunque desde el Partido Socialista “somos conscientes de que hay mejoras para la conectividad, el transporte o las empresas que apoyaremos de manera parcial en las enmiendas“.

En declaraciones a los medios de comunicación, previas a la reunión con la junta directiva de la Confederación Canaria de Empresarios, Ángel Víctor Torres insistió en que, desde el Partido Socialista, se lamenta que aún no se haya firmado el convenio de carreteras, casi a mitad de año, y, la conectividad, es uno de los problemas que más preocupa a los empresarios, a los políticos y a la sociedad en general".

El Partido Socialista tiene su historia de años de gestión en Canarias, en el presente en Cabildos y Ayuntamientos y “somos conscientes de que tenemos que luchar por construir un empleo justo de acuerdo con los empresarios, los sindicatos y la patronal”.