');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 00:00h.

Tamara Raya y Olivia Delgado visitan EPISCAN y valoran el emprendimiento de esta empresa canaria

Las parlamentarias tinerfeñas Olivia Delgado y Tamara Rayaron destacaron hoy el “valor incalculable” para el tejido productivo canario que supone la empresa EPISCAN, la única homologada por la Agencia Española del Medicamento para fabricar mascarillas quirúrgicas en todo el archipiélago. 

210211_visitas_741_episcan_Fotor
Las parlamentarias tinerfeñas resaltan el caso de esta empresa, que es la única de Canarias homologada para fabricar mascarillas quirúrgicas

Durante una visita a la fábrica, situada en el polígono industrial de El Mayorazgo, la diputada y la senadora valoraron el emprendimiento de la empresa, que se ha reconvertido en un momento tan complejo para ofrecer equipos de protección individual, fundamentales para hacer frente a la pandemia. 

“Es impresionante la capacidad que EPISCAN ha tenido para adaptar de esta manera su negocio en un momento de crisis económica sin precedentes. Sin duda son un ejemplo de empresa emprendedora frente a la adversidad”, subrayaron Delgado y Raya. 

Las parlamentarias destacan que la iniciativa de EPISCAN ha servido para generar unos 20 empleos directos y que actualmente cuentan con una fuerte posibilidad de crecimiento y que demuestran el “increíble talento” del tejido productivo canario y tinerfeño.

“Los estándares de calidad y la capacidad empresarial de la empresa es impresionante. EPISCAN, en este momento tan crucial para superar la pandemia del COVID, es todo un orgullo”, insistieron las parlamentarias.