Buscar
08:59h. Domingo, 08 de diciembre de 2019

Servicios Municipales acondiciona la fachada de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Servicios Municipales, ha culminado un operativo especial de limpieza en los exteriores de la Facultad de Educación de la Universidad, ubicada entre las calles Heraclio Sánchez y Doctor Zamenhoff.

Operarios de la campaña ‘La Laguna Limpia’ procedieron a la retirada de carteles y a la limpieza a presión del exterior de este emblemático edificio
Operarios de la campaña ‘La Laguna Limpia’ procedieron a la retirada de carteles y a la limpieza a presión del exterior de este emblemático edificio

Esta acción de acondicionamiento está incluida en la campaña La Laguna Limpia, impulsada por la Concejalía liderada por la edil Mónica Martín. Los operarios implicados en el dispositivo procedieron a la retirada de carteles fijados en la fachada del edificio y a la limpieza a presión de la zona.
 
Mónica Martín recordó que se trata de uno de los edificios más emblemáticos con los que cuenta la Universidad de La Laguna en el casco histórico y aprovechó la ocasión para apelar al civismo de la ciudadanía ante los actos vandálicos que sufren estas instalaciones de manera regular en forma de grafitis y la pega de carteles ilegal en sus paredes.
 
“Se trata de edificaciones que forman parte de nuestro patrimonio cultural y entre todos debemos condenar este tipo de incidentes, que además afectan al bolsillo de todos los laguneros, para erradicarlos de una vez por todas”, añadió la concejala.