Buscar
15:46h. sábado, 31 de octubre de 2020

Correos entrega tareas escolares a estudiantes de San Miguel de Abona

Voluntarios y voluntarias de las unidades de reparto de Correos en el Sur de Tenerife, entregan tareas escolares a estudiantes con dificultades de acceso a internet de los centros educativos del municipio de San Miguel de Abona, dentro de la acción solidaria emprendida por la empresa postal denominada Ayudar en todo lo que podamos.

Se están entregando en los domicilios de los alumnos según las indicaciones del Ayuntamiento
Se están entregando en los domicilios de los alumnos según las indicaciones del Ayuntamiento

Los empleados de Correos están entregando las tareas del colegio en el domicilio de los alumnos indicado por del Ayuntamiento, operación que se extenderá varias semanas. La distribución del material se realizará, en  algunos casos, también en localidades limítrofes, transportándolos a los centros de Correos más cercanos a los destinatarios.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de nuestros voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.