Buscar
13:49h. lunes, 03 de agosto de 2020

Eulalia Yanes, representante de San Miguel en la Gala de Elección de la Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Eulalia Yanes, vecina del barrio de Las Zocas, será quien represente a San Miguel de Abona el 12 de febrero en la Gala de Elección de la Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. 

Eulalia Yanes, representante de San Miguel en la Gala de Elección de la Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Eulalia Yanes, representante de San Miguel en la Gala de Elección de la Reina de la 3ª Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Arturo González, alcalde del municipio, acudía a la cita que tenía lugar en el día de ayer con la candidata, quien además estuvo acompañada por el patrocinador de la fantasía que lucirá ese día, Huang Linxi, de ChinaTown Shoping Center S.L. El encuentro, en el que también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Lot García, y la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, tuvo lugar en el propio establecimiento, espacio en el que además será expuesta la fantasía que lucirá Eulalia Yanes tras la celebración de la gala.

Con un diseño del joven Cristian Santana, que llevará por nombre Sempiterno, Eulalia Yanes será la primera sanmiguelera que represente a su municipio en esta gala del carnaval de la tercera edad capitalina. Desde el consistorio se le desea mucha suerte y que disfrute de cada uno de los momentos previos a este día en el que San Miguel de Abona verá desfilar sobre el escenario a una mujer que ya es Reina para este municipio. 

Cabe destacar que otra sanmiguelera, Adriana Toledo Álvarez, participará en la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval, en esta ocasión con un diseño de Juan Carlos Armas. Desde el consistorio también se le desea muchísima suerte para ese gran momento.