Buscar
03:43h. Jueves, 24 de octubre de 2019

Éxito de participación de “Vive San Miguel”

La XI Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel”, iniciativa que impulsó el Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con las Asociaciones Aezcasma y Aeypsma, fue un éxito de participación y centenares de personas disfrutaron de las múltiples actividades llevadas a  cabo en la plaza anexa al centro cultural de Llano del Camello.

“Vive San Miguel”
“Vive San Miguel”

Dicha iniciativa, que comenzó a las 10:00 horas y se prolongó hasta las 21:30 horas, contó con la participación de más de una veintena de establecimientos del municipio, los que expusieron ropa, calzado, complementos, joyería, deportes, peluquería, menaje y decoración, entre otros artículos. Además, hubo espacio para las asociaciones solidarias y zona gastronómica.

La propuesta también contó con actividades de ocio destinadas a toda la familia, como  talleres infantiles, la música con la Escuela de Baile Carolina Hernández, castillos hinchables y la actuación musical de la Asociación Cultural Guargazal, que puso el cierre a “Vive San Miguel”.