Buscar
01:14h. viernes, 23 de octubre de 2020

Gesto solidario de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma con menores de San Miguel

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, en colaboración con la empresa Lidl nos muestra su lado más solidario a través de la donación de lotes de material escolar y mochilas para 5 menores del municipio.

Fundación Canaria FPR
Fundación Canaria FPR

Un gesto que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona agradece puesto que se trata de una ayuda destinada a familias con menos recursos. De esta manera, contribuyen a que los menores cuenten con todo el material necesario y requerido por parte de los colegios para que puedan afrontar en las mismas condiciones de igualdad, y con las mismas herramientas, el nuevo curso escolar.

Cabe destacar que la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, la cual lleva el nombre del futbolista ariquero, tiene una especial sensibilidad con las necesidades de los menores. La fundación nace en el 2014 fruto de la voluntad y alma solidaria de su presidente, Pedro Rodríguez. Está enfocada principalmente a desarrollar su labor social y solidaria en pro de una sociedad más sensibilizada, justa y equitativa, dónde ningún menor se vea privado de oportunidades, de ahí el especial hincapié en la protección del ámbito infantil, a través de la cual se llevan a cabo los proyectos solidarios.