');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:16h.

Plan de Repavimentación de San Miguel de Abona con una inversión de 579.000 euros.

Las obras del Plan de Repavimentación que se impulsan desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona avanzan a buen ritmo. 

Asfaltado repavimentación 2_Fotor
Avanzan a buen ritmo las obras del Plan de Repavimentación de San Miguel de Abona cuya inversión supera los 579.000 euros.

Ya se han concluido las actuaciones previstas en el casco urbano, que incluían las calles Juan Bethencourt Alfonso, Garañaña y Reverones; así como las de Tamaide, que comprendieron las calles Tamaide, Capellanía, La Fuente, La Abejera y Camino El Mocán;  además de la calle La Hoya ubicada en Aldea Blanca y la calle Benito Pérez Galdós y transversal Álvarez Quintero de Guargacho.

En Las Zocas, se han repavimentado los caminos Vence Viña-Vieja, Las Piteras y la calle El Pilón, y a punto de finalizar el Camino El Ramonal; mientras que en Golf del Sur se ha finalizado la trasera San Blas y faltarían las calles San Blas y San Miguel, además de la avenida Eugenio Domínguez en Oroteanda, la calle El Rincón en El Roque y la avenida Modesto Hernández del Polígono de Las Chafiras (zona residencial), todas ellas pendientes de la colocación de los conductos del agua. 

Las actuaciones que se están llevando a cabo, “mejoran la seguridad vial en nuestro municipio y, al mismo tiempo, atendemos las demandas que nos llegan por parte de la ciudadanía”, manifiesta el alcalde sanmiguelero, Arturo González.

La inversión llevada a cabo en este Plan de Asfaltado municipal ha superado los 579.000 euros.