Buscar
06:50h. miércoles, 23 de septiembre de 2020

Recibimiento a Romina Lamas, entrenadora de la Academia de Voley Tenerife-San Miguel de Abona

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, recibía en el día de ayer a Romina Lamas, entrenadora de la Academia de Voley Tenerife-San Miguel de Abona, quien quería hacer entrega de una foto del equipo en agradecimiento por el apoyo recibido durante estos meses por parte del consistorio, así como por su apuesta por esta disciplina deportiva.

Durante el recibimiento, en el que también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Julián Martín, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lot García, el edil apuntaba que “nos sentimos orgullosos por el hecho de que se haya elegido este municipio para llevar a cabo un trabajo en el que la formación deportiva y los valores de los niños y niñas de San Miguel son los pilares sobre los que se sustenta el proyecto deportivo de Romina”.

Cabe destacar que Romina Lamas fue integrante y pieza básica del equipo más laureado y exitoso del deporte canario en toda su historia, el recordado C.V. Tenerife, que entre sus hazañas más destacadas, se encuentra el inolvidable triunfo en la Copa de Europa de voleibol, en aquella Final Four disputada en nuestra isla.

Desde el consistorio se informa que los entrenamiento de la Academia de Voley Tenerife-San Miguel de Abona se reanudaron a principios del mes de julio, para lo cual se están adoptando todas las medidas de seguridad y prevención ante la Covid-19.