Buscar
01:38h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

San Miguel de Abona acoge la XII edición del festival Islasvisión Fit Talent Junior 2017

Esta misma mañana el salón de plenos del consistorio sanmiguelero acogía el acto de presentación del festival autonómico Islasvisión Fit Talent Junior 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez”.

Doce finalistas fusionaran  baile y canto en una final para toda Canarias
Doce finalistas fusionaran baile y canto en una final para toda Canarias

Doce finalistas de entre 6 y 16 años representarán a los municipios de las Islas de Tenerife, La Palma, Fuerteventura y La Gomera.

En el acto de presentación estuvieron el Alcalde, Arturo González, el Concejal de Cultura y Fiestas, Samuel de León y el Director Artístico de Islasvisión, Iván García.

Tanto el Alcalde, Arturo González, como el Concejal Cultura y Fiestas, Samuel de León consideran que “esta iniciativa que brinda Islasvisión a jóvenes talentos de nuestras Islas es una oportunidad única para la juventud, motivándoles a seguir con ilusión y dándoles la oportunidad de conocerles”, resaltando además ambos mandatarios municipales, que “es un honor para San Miguel de Abona acoger un evento de estas características”.

Por su parte, el Director artístico de Islasvisión, Iván García, resaltó que “este concurso no sólo es una plataforma de promoción sino que en cada edición hay una sede diferente para dar también la oportunidad de promocionar los municipios de Canarias. Además, este año cuenta con una modalidad innovadora que fusiona canto, baile, teatralidad e interpretación”

Islasvisión Fit Talent Junior, es un evento de carácter anual en Canarias que abarca el descubrimiento y promoción de jóvenes talentos a través de la canción y el baile.