Buscar
09:25h. Domingo, 19 de Mayo de 2019

4 candidatas aspirarán a convertirse en Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2019

Un total de 4 candidatas aspirarán a coronarse como Reina Adulta del Carnaval de Los Gigantes 2019, que se desarrollará desde el 15 hasta el 23 de marzo bajo el lema ”Dioses del Olimpo” y cuya Gala de Elección tendrá lugar mañana, 15 de marzo, a partir de las 21:30 hrs., en la plaza Buganvilla de Los Gigantes. 

 

La gala se llevará a cabo mañana, 15 de marzo, a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes
La gala se llevará a cabo mañana, 15 de marzo, a partir de las 21:30 hrs., en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes

Las candidatas que aspirarán a coronarse con el mencionado título son: Nayara Cubas Guerra, con una fantasía denominada “Inmersa en una Noche Mágica”, cuyo diseñador es Miguel Abad y el cual está patrocinado por Hotel Barceló Santiago; Idaira Acosta Socas, con una fantasía diseñada por José González denominada “Carnaval, Carnaval” y patrocinada por Hotel Royal Sun; Ani Chinea Mirzoyan, que aspirará a convertirse en reina bajo el patrocinio de Sensimar Hotel Los Gigantes y con una fantasía elaborada por Víctor Mesa y denominada “En la Rivera de Pequín”.

Finalmente, la candidata Joanna Candelaria Díaz Hernández lucirá una fantasía denominada “Cosechando la Alegría”, cuyo diseñador es Fran Yanes y que contará con Espectáculos Tenerife S.L. como patrocinador. 

Además de ello, cabe destacar que la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval contará con la presencia de Carmen Lomana, que actuará como presidenta del jurado, así como con las actuaciones de la Comparsa Joroperos y la actuación estelar de la cantante Soraya Arnelas.