Buscar
13:38h. jueves, 03 de diciembre de 2020

El Alcalde entregó los premios de los concursos educativos desarrollados antes y durante el confinamiento

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Educación, María José García entregaron, recientemente, los premios de los concursos de "Relatos Cortos Líricas del Almendro 2020" y los concursos online "Dibuja tu Héroe o Heroína" y "Historias desde La Ventana" puestos en marcha antes y durante el confinamiento y que no se habían podido entregar a los ganadores por causa de la pandemia.

Ganadores del CEIP Tamimo_Fotor
Ganadores del CEIP Tamimo_Fotor

En cuanto al concurso de relato corto "Líricas del Almendro" había tres categorías en liza( Primer Ciclo, Segundo Ciclo y Tercer Ciclo) siendo los ganadores en primer ciclo Salomé Hernández Abreu, Aarón Lorenzo Estévez y Aldara Fariña todos del CEIP Aurelio Emilio de Arguayo.

Ganadores del CEIP Aurelio Emilio_Fotor

En segundo ciclo los ganadores fueron Jimena Hernández Graffigna del CEIP Tamaimo, Sheila Acevedo Abreu del CEIP Feliciano Hernández y Luis Manuel Díaz Díaz del CEIP Tamaimo. Por último, los ganadores de Tercer Ciclo fueron Nállely Carballo Mora y Tinixayra Logara Martín Pérez del CEIP Aurelio Emilio de Arguayo y Natalia Rzodkiewicz del IES Tamaimo.

Ganadores del IES Tamaimo_Fotor

El concurso "Dibuja a tu Héroe o Heroína" tenía dos categorías de premiados( Infantil y Primaria). En categoría infantil la ganadora fue Yanaida Rodríguez Betancor del CEIP Feliciano Hernández mientras que en la categoría de Primaria hubo dos ganadores: Pablo Barroso Expósito del CEIP José Esquivel y Elin Rieger del CEIP Feliciano Hernández de Santiago del Teide.

Ganadores del CEIP Feliciano Hernández_Fotor

Por último, el concurso "Historias desde la Ventana", también, tenía dos categorías en liza( Infantil y Primaria). En categoría infantil el ganador fue Álvaro Gorrín Díaz del CEIP Feliciano Hernández y en categoría primaria resultó ganadora Paula Ramos González del IES Tamaimo.

Ganador del CEIP José Esquivel_Fotor