Buscar
13:31h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El Alcalde se reúne con la dirección del CEIP Tamaimo

La dirección del CEIP Tamaimo hizo llegar en noviembre del pasado año por registro de entrada una documentación al Ayuntamiento para ver la posibilidad de cambiar el vallado exterior del colegio y parapetar el entorno de los patios de primaria así como modificar las estructuras de las puertas de acceso del alumnado y del parking del centro.

Reunión celebrada en CEIP Tamaimo
Reunión celebrada en CEIP Tamaimo

Otra de las demandas era la de eliminar los desniveles del firme del patio de primaria y sustituir los árboles de la zona del patio por otros que no originen grietas en el pavimento.

En este sentido, recientemente, el Alcalde, Emilio Navarro en compañía de los concejales de Educación, María José García y de Seguridad Ciudadana, Ibraim Forte, se reunieron con la dirección del CEIP Tamaimo para presentarles ya la redacción del proyecto de reacondicionamiento de firme y vallado del patio de juegos infantil del colegio, con lo que el Ayuntamiento ha dado una rápida respuesta a las demandas del centro.

Ahora queda una reunión, en próximas fechas, con la Consejería de Educación para buscar la financiación necesaria para llevar a cabo este proyecto.