Buscar
18:56h. Lunes, 21 de octubre de 2019

El área de Participación Ciudadana organiza un viaje en crucero por las Islas Griegas

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Ibrahím Forte, se encuentra organizando un viaje en crucero por las Islas Griegas; ésta es una actividad dedicada para el disfrute de los habitantes de Santiago del Teide y la cual se llevará a cabo desde el 5 de octubre hasta el 13 del mencionado mes. 

Actividad  dirigida a los vecinos del municipio y se desarrollará desde el 5 de octubre hasta el 13 del mencionado mes
Actividad dirigida a los vecinos del municipio y se desarrollará desde el 5 de octubre hasta el 13 del mencionado mes

Todos los que deseen ser partícipe de dicha actividad deberá abonar un depósito para la correspondiente reserva de 250 euros, pudiendo asistir por el importe de 1.700 euros en el caso de que opten por una cabina exterior superior; 1.800 euros para todo aquel que quiera disfrutar de una cabina exterior superior con balcón y, finalmente, el viaje tendrá un coste de 1.910 euros para aquellos que opten por una cabina individual.

Cabe destacar que dichos costes incluirán los traslados en la propia isla; los billetes aéreos desde Tenerife hasta Venecia –los cuales conllevan una escala en Madrid-; la estancia de 7 noches en el barco Costa Deliziosa Cabina External Premium Ocean View; programa diario de actividades y animación, así como pensión completa a bordo desde la cena del primer día hasta el desayuno del ultimo día. Asimismo, los participantes también dispondrán de visitas guiadas en Bari, Corfu, Santorini y Mikonos, así como de un paquete de bebidas en las comidas y cenas o el seguro de asistencia en viaje y las correspondientes tasas portuarias. 

En definitiva, se trata de una iniciativa organizada por el área de Participación Ciudadana del consistorio que ofrece la oportunidad a los vecinos del municipio de conocer y disfrutar del entorno mágico e histórico que albergan las Islas Griegas, si bien para ello se tendrá que disponer de la documentación requerida para viajar en vigor y original.

Todo aquel que desee obtener una mayor información al respecto deberá contactar con el área de Participación Ciudadana, a través del teléfono 922 86 31 27 ext. 205.