Buscar
21:44h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Ayoze Pérez y Ana Boullón ganadores absolutos de la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana

Ayoze Pérez del equipo Trivalle y Ana Boullón del equipo Vallivana fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana que se celebró el pasado sábado 21 de septiembre por un circuito urbano del pueblo de Tamaimo y que fue organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Juan Carlos González.

Ayoze Pérez y Ana Boullón ganadores absolutos de la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo
Ayoze Pérez y Ana Boullón ganadores absolutos de la XXIX edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo

Los resultados generales de la prueba que estaba integrada dentro del Circuito Conchip Canarias 2019 fueron los siguientes: en categoría masculina el primer clasificado fue el atleta Ayoze Pérez con un tiempo de 20:38, el segundo lugar fue para Ayoze Infante con 20:41 mientras que en tercer lugar finalizó Juanfra Martínez con un tiempo de 20:54.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Ana Boullón con un tiempo de 25:08, en segunda posición entraba Estefanía Sánchez con un crono de 26:31 mientras que el tercer cajón del podium fue para Tania Ramos con un tiempo de 26:40.

Podium masculino y femenino local-2_Fotor

En cuanto a la clasificación final de los corredores locales señalar que el primer puesto fue para Víctor González, en segundo lugar finalizó Juan José Arganda mientras que el tercer puesto fue para Juanjo Gil. En cuanto a la categoría femenina, el primer puesto fue para, en segundo lugar finalizó Carmen Mansito mientras que el tercer lugar fue para Macarena Magdalena.

En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro,  la concejala de Comercio y Comunicación, Krysten Martín, la concejala de Servicios Sociales, Tania Cuadrado, la concejala de Planificación Social, Noelia Beatriz González Navarro y el concejal de Obras y Servicios Guillermo Évora.