Buscar
00:59h. Sábado, 20 de Octubre de 2018

El Ayuntamiento se hará cargo de la construcción de la cubierta de la cancha polideportiva del CEIP José Esquivel

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide se hará cargo, finalmente, de la construcción de la cubierta de la cancha deportiva del colegio José Esquivel de Puerto de Santiago tras recibir la autorización para la mencionada obra por parte de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias competente en la materia.

 

El consistorio cuenta con la financiación y el proyecto para ejecutar dicha obra
El consistorio cuenta con la financiación y el proyecto para ejecutar dicha obra

Esta vieja demanda de la dirección del centro y de los padres y madres de los alumnos de dicho colegio será atendida por parte del Ayuntamiento que fuera de sus competencias se postula para realizar la obra para la que ya cuenta con el proyecto y la financiación necesaria para llevarla a cabo.

Las obras consistirán en la ejecución de una cubierta ligera en la cancha polideportiva  con el fin de proporcionar una zona protegida de sombra y de las inclemencias meteorológicas. Es por ello, que se van a construir nuevos graderíos y la cancha contará con nuevo pavimento. Además, se realizarán obras de saneamiento y se mejorará la accesibilidad hacia dicho lugar desde el propio colegio.

Recientemente, tanto el Alcalde, Emilio Navarro como la concejala de Educación, María José García, la directora del CEIP José Esquivel, Milagros Pérez así como diferentes miembros del grupo de gobierno acudieron hasta dichas instalaciones que pronto serán objeto de remodelación.