Buscar
20:38h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento obtuvo una subvención para la reparación en cinco instalaciones municipales

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha sido beneficiario de una subvención directa por un importe de 243.643,91 euros destinada a sufragar gastos para paliar los daños ocasionados con motivo de las borrascas acaecidas en Canarias entre los días 25 de febrero y 4 de marzo de 2018.

Dicha concesión ha sido destinada a la ejecución de obras de reparación en cinco instalaciones municipales
Dicha concesión ha sido destinada a la ejecución de obras de reparación en cinco instalaciones municipales

El importe de dicha subvención ha sido sufragado en su totalidad por el Gobierno de Canarias; destacando que la mencionada concesión se ha empleado, por parte del consistorio, para la ejecución de diversas obras de reparación en cinco espacios de ámbito municipal. 

Así pues, las acciones ejecutadas a través de dicha subvención han radicado en la reparación del Centro Cultural de Las Manchas así como las correspondientes reparaciones de las cubiertas de los polideportivos de Santiago del Teide casco y de Arguayo.  

Además de lo anterior, otra de las medidas llevadas a cabo responde a la iluminación del campo de fútbol de Puerto de Santiago, donde se procederá a la retirada de las torretas antiguas e instalación de torres e iluminarias nuevas; y por su parte, se ha procedido a la reparación de la cubierta del patio interior del Ayuntamiento de Santiago del Teide.