Buscar
06:12h. miércoles, 28 de octubre de 2020

Brenda Devora Pérez, nueva presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Santiago del Teide.

Nuevas Generaciones de Santiago del Teide han celebrado su asamblea en la que ha sido elegido como presidenta a Brenda Dévora Pérez. A la nueva líder de la formación juvenil le acompaña Tatiana Froste, como secretaria; Patricia Hernández , como vicesecretaria de organización; Haridiam Barroso, como vicesecretaria de afiliación; Raquel León, como vicesecretaria de comunicación; y David Quintero, como vicesecretario de acción política, completando así el comité de dirección.

Brenda Devora Pérez, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Santiago del Teide
Brenda Devora Pérez, nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Santiago del Teide

Muchos cargos electos y afiliados del partido se dieron cita, este fin de semana, para acompañar al nuevo equipo de los jóvenes populares. 

Emilio Navarro, alcalde del municipio, manifestaba que "estaba muy contento de que se haya creado este grupo en el municipio y que está encantado de ver los perfiles de los mismos y lo que pueden aportar al grupo de gobierno para mejorar entre todos Santiago del Teide"

En sus primeras palabras, la nueva presidenta, manifestó sentirse “muy orgullosa de pertenecer a las Nuevas Generaciones de Santiago del Teide. Tratarán de trabajar, aportar ideas sugerencias y hacer crítica constructiva para entre todos mejorar nuestro municipio" 

“A partir de hoy trabajaremos para aportar iniciativas que se puedan llevar a pleno de la mano del grupo de gobierno en diferentes áreas que nos interesan mucho; juventud, educación, cultura, empleo, transporte"

"Este grupo de jóvenes que hoy se forma empezará a crecer y queremos que todos los jóvenes del municipio, sean partícipes del mismo directa o indirectamente", concluyó.