Buscar
07:29h. martes, 11 de agosto de 2020

Las campanadas de fin de año se retransmitirán en directo desde Los Gigantes para Mírame TV

Las campanadas de este fin de año 2018 y posterior entrada al nuevo año 2019 se retransmitirán en directo desde la plaza Buganvilla de Los Gigantes a través de la pantalla de Mírame TV para toda Canarias, en un acto organizado por la concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza.

 

La plaza Buganvilla es el lugar elegido para la retransmisión y para la posterior celebración de la gran fiesta de año nuevo
La plaza Buganvilla es el lugar elegido para la retransmisión y para la posterior celebración de la gran fiesta de año nuevo

Ásí, por primera vez en la historia del municipio, un evento de esta magnitud será ofrecido por una televisión en directo. Los actos se desarrollarán desde las 22:00 hrs. hasta las 01:00 hrs, para toda Canarias a través de Mírame TV y en la misma participarán el Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, así como Selene Melián –procedente del municipio y presentadora de Mírame Sport-, e Iván Bonales -que presenta el programa “Zona Champions” en TV Canaria-; todo ello en una noche mágica y especial en la que se ofrecerán también las campanadas en horario peninsular.

Además de ello, y al término de éstas, los asistentes podrán disfrutar de una gran fiesta de bienvenida del año nuevo, que contará con las actuaciones de las orquestas Maraury, Corinto Band y Arguayo Band, todo ello dentro de un ambiente festivo, familiar, cercano y entrañable para todos.