Buscar
03:24h. Domingo, 25 de agosto de 2019

El Campus Suma del C.D. Tenerife llegará a Santiago del Teide del 1 al 6 de julio

El Campus Suma en su XV edición, organizado por el área de fútbol base del C. D. Tenerife en colaboración con la concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora, desembarcará, del 1 al 6 de julio en las instalaciones del campo municipal de fútbol de Puerto de Santiago.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la propia concejalía de Deportes
Las inscripciones se pueden realizar en la propia concejalía de Deportes

Este campus, dirigido a niños/as nacidos entre 2005 y 2013 está basado en entrenar bajo la filosofía y plan de trabajo del área del fútbol base, fomentando la cooperación e interacción entre los niños y niñas.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2019/2020. 

Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y será de 60€ para los hermanos de un participante y para quien repita en esta edición el precio es de 40€( aunque sin equipaje).

Entre los participantes de cada campus realizado en Tenerife se sortearán dos abonos por campus para la temporada 2019/2020, material deportivo, balones, sudaderas...

La hoja de inscripción se podrá obtener en la propia concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Para una mayor información o para realizar la pertinente inscripción deben acudir a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y/o bien llamar a los siguiente números de teléfono, 922-86-81-08 o 606344136.