Buscar
08:55h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

La concejala de Comercio se reúne con las áreas de Empleo y Comercio del Cabildo

La concejala de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Krysten Martín se reunió, recientemente, con la Consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Bazo y con la Directora Insular de Desarrollo Socioeconómico, Ermitas Moreira.

Krysten Martín se reúne con Carmen Luz Bazo y  Ermitas Moreira
Krysten Martín se reúne con Carmen Luz Bazo y Ermitas Moreira

En dicha reunión mantenida con las distintas áreas se les trasladó la necesidad de aprobar lo antes posible, el Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas y así  poder acceder a las subvenciones de inversión en las mismas y comenzar con las actuaciones pertinentes, así como la dinamización comercial prevista hasta final de año donde ya se han marcado las líneas de colaboración entre Cabildo y Ayuntamiento. 

Desde el área de empleo, tanto consejera como concejala han puesto sobre la mesa, la situación actual de ambas administraciones en cuanto a planes de empleo, formación,  población activa y desempleados,... Ambas administraciones coinciden en la necesidad de acercar al municipio las políticas de empleo de la institución insular y desarrollarlas en base a la realidad del mismo.