Buscar
14:27h. Martes, 17 de Octubre de 2017

La concejalía de Fiestas organiza el I Concurso de Diseño del Cartel del Carnaval de Los Gigantes 2018

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Sergio Mendoza convoca el “I Concurso de Diseño del Cartel del Carnaval de Los Gigantes 2018” en el que pueden participar todos aquellos residentes en el municipio de Santiago del Teide, que sean mayores de 16 años.

Hasta las 12:00 horas del próximo 9 de noviembre está abierto el plazo y el ganador obtendrá un premio de 500 euros
Hasta las 12:00 horas del próximo 9 de noviembre está abierto el plazo y el ganador obtendrá un premio de 500 euros

El tema del diseño será basado en "La Fantasía", lema elegido para la próxima edición del carnaval, debiendo aparecer en el mismo la siguiente información " Carnaval Los Gigantes 2018, del 23 de febrero al 4 de marzo". Los diseños que se presenten no podrán haber sido premiados en otros concursos y deberán respetar los derechos de autor. El diseño que sea seleccionado por el jurado nombrado a tal efecto obtendrá un premio de 500 euros.

 El plazo límite para la entrega de trabajos será, las 12:00 horas, del día 09 de noviembre mientras que el fallo del jurado se realizará, a partir del 10 de noviembre. El diseño podrá realizarse en cualquier programa de diseño gráfico o dibujado manualmente, debiendo ser entregado en formato papel y en formato digital grabado en CD. No se aceptarán diseños con contenidos racistas y xenófobos, o que atenten contra la dignidad de las personas. De la misma manera, no se aceptarán diseños que hagan apología de la violencia o contengan contenido sexista y político.

 Sólo se podrá presentar una obra por autor/a. Los trabajos serán presentados con un seudónimo que figurará detrás del diseño y rotulado en el CD. En el interior de un sobre aparte y cerrado se entregará el modelo de inscripción con los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y, en su caso, dirección de correo electrónico), y en el exterior del sobre se reflejará el seudónimo elegido, que será el mismo que aparezca en el diseño.

 Los trabajos serán presentados personalmente o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento Santiago del Teide, consignando en el sobre "I Concurso Diseño del Cartel del Carnaval de Los Gigantes 2018", Calle La Placeta, núm. 10 – 38690,Santiago del Teide.