Buscar
02:38h. Jueves, 24 de octubre de 2019

Las Concejalías de Mayores y Participación Ciudadana organizan un viaje a La Palma

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, que dirigen respectivamente Tania Cuadrado e Ibrahím Forte, se encuentran organizando un viaje cuyo lugar a visitar es la isla de La Palma.

Actividad dirigida a los vecinos del municipio y se desarrollará del 25 hasta el 27 de octubre
Actividad dirigida a los vecinos del municipio y se desarrollará del 25 hasta el 27 de octubre

Una actividad motivada para el disfrute de los habitantes de Santiago del Teide y la cual se llevará a cabo desde el 25 de octubre hasta el 27 del mencionado mes. Todo aquel que desee ser partícipe de dicho viaje podrá realizarlo por el importe de 260 euros, si bien la mencionada actividad contará con plazas limitadas. 

Cabe destacar que dicho coste incluirá los vuelos de ida y vuelta con el correspondiente descuento de residente; alojamiento con desayuno incluido en un establecimiento hotelero de 4 estrellas; los correspondientes servicios de almuerzo y cena; el servicio de una guía para las visitas que se lleven a cabo durante el transcurso del viaje; los traslados en guagua desde el municipio hasta el aeropuerto y viceversa así como el servicio de transporte en la isla de la Palma y el seguro de viaje.

En cuanto al itinerario a seguir, durante el transcurso del viaje los asistentes visitarán lugares de enorme interés turístico de la denominada “Isla Bonita”, como es el caso de Santa Cruz de la Palma; el Mirador de San Bartolo; la reserva de Los Tilos -donde se encuentra una de las mejores representaciones de laurisilva canaria-; el municipio de El Paso; la famosa Cumbre de Taburiente; los Llanos de Aridane o el Real Santuario de Nuestra Señora de la Virgen de las Nieves -patrona de la isla de La Palma-, entre otros lugares de relevancia histórica y turística.  

En definitiva, se trata de una iniciativa cuya motivación radica en ofrecer la oportunidad a los vecinos del municipio de disfrutar del entorno natural e histórico que alberga la isla de La Palma, si bien para ello todo aquel que desee asistir tendrá que disponer de la documentación requerida para viajar en vigor y original.