Buscar
18:18h. Martes, 15 de octubre de 2019

Cristian Hernández, ganador absoluto de la VII Marcha Cicloturista de Santiago del Teide

El ciclista Cristian Hernández Glez del equipo Ciprés con un tiempo de 18:37,fue el ganador absoluto de la VII Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica en colaboración con diferentes empresas como el Hotel La Casona del Patio y el hotel Allegro Isora.

Podium maculino y femenino general
Podium maculino y femenino general

En segundo lugar entró Marco Antonio Roibas con un tiempo de 19:08 mientras que en tercer lugar finalizó el ciclista local Narciso Gíl Gorrín con un crono de 19:38.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Raquel Linares Mateo con un tiempo de 25:51, en segundo lugar entró Diana De La Rosa Jorge con un crono de 28:38 mientras que en tercer lugar finalizó Belma Hernández  con un tiempo de 31:39.

Podium masculino y femenino local-2_FotorPodium masculino y femenino local

En cuanto a la participación de corredores locales la clasificación fue la siguiente. En primer lugar finalizó Narciso Gil Gorrín con un tiempo de 19:38, en segundo lugar finalizó Rubén Flores Vicedo con un crono de 19:55 y, en tercer lugar, finalizó Pedro Martín Saiz con un tiempo de 21:34 segundos. En categoría femenina local, la ganadora fue Belén Socas con un tiempo de 34:55.

Además, se entregaron premios al club con mayor número de participantes que resultó ser el "Club Chineje", al participante más joven " Yeremi Gil " y al participante más veterano" Keith Hollywood".

En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Juan Carlos González, la concejal de Comercio y Comunicación, Krysten Martín y el concejal de Obras y Servicios, Guillermo Évora.

Desde la concejalía de Deportes se quiere agradecer la estrecha colaboración de la Guardia Civil y de su grupo de moteros "Ángeles Verdes", a la Policía Local de Santiago del Teide, a Protección Civil y a los hoteles La Casona del Patio y Allegro Isora".