Buscar
01:56h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Deportes organiza la XIV edición de la Subida Vertical del Panadero

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, organiza el próximo 19 de agosto la "XIV edición de la Subida Vertical del Panadero".

 

Cartel Subida del Panadero 2017
Cartel Subida del Panadero 2017

El recorrido de la prueba será de aproximadamente 5.760 metros, con salida desde Tamaimo, concretamente, desde la calle Méndez Núñez teniendo su final de recorrido en el pueblo de Arguayo, en las inmediaciones de la plaza.

Los corredores tendrán de plazo para su inscripción hasta las 20:00 horas del próximo 14 de agosto siendo el precio de la misma de 5 euros de manera general mientras que para los empadronados/as de Santiago del Teide la inscripción es totalmente gratuita. Para una mayor información de la prueba y para realizar la pertinente inscripción es necesario acudir a la web: www.deportesantiagodelteide.com. 

Los tres primeros clasificados de la general tanto masculina como femenina obtendrán trofeos y compensación económica siendo la misma de 60, 40 y 20 euros. En las demás categorías obtendrán premio los primeros clasificado a excepción de los corredores locales que recibirán trofeos los tres primeros masculinos y femeninos.

Entre las 16:30 horas y las 17:00 horas de ese mismo sábado 19 de agosto se realizará el control de asistencia y se llevará a cabo la entrega de dorsales en las carpas situadas en la salida del recorrido.

En todo el recorrido se contará con la presencia de Bomberos Voluntarios, la Policía Local de Santiago del Teide así como miembros de Protección Civil de Santiago del Teide, que velarán por la seguridad de los corredores. Asimismo, habrá dos puntos de avituallamiento, situados aproximadamente en el kilómetro 3 y en la meta.