Buscar
05:43h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Este domingo se celebra la III edición del Descenso Extremo de Mountain Bike de Santiago del Teide

El núcleo turístico de Los Gigantes será testigo, este próximo domingo 17 de junio desde las 10:00 horas, de la salida de la III edición del Descenso Extremo de Mountain Bike DH Santiago del Teide 2018. La misma tendrá la salida desde la Avenida José González Forte, teniendo su final en el barranco de Los Gigantes.

 

Será a partir de las 10:00 horas en la entrada al núcleo de Los Gigantes desde donde se dará la salida
Será a partir de las 10:00 horas en la entrada al núcleo de Los Gigantes desde donde se dará la salida

Una prueba cargada de máxima adrenalina donde los participantes podrán disfrutar de la modalidad de ciclismo que más les gusta en un marco incomparable como es Los Gigantes y sus majestuosos acantilados de fondo. La prueba tiene el mismo recorrido que la pasada edición comenzando en la Avenida José González Forte (Mirador de Los Eucaliptos, en la entrada al núcleo turístico de Los Gigantes), se accede, posteriormente, a paseo peatonal hasta calle Flamboyant, se gira a la izquierda en la Avenida José González Forte, se gira a la izquierda en calle El Hibisco, se gira a la derecha para acceder a zona peatonal y acceso a sendero hasta la meta.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:30 a 09:30 horas en el Parque de los Eucaliptos, situado en la Avenida José González Forte de Los Gigantes.

La tercera edición del Descenso DH Santiago del Teide 2018 es una prueba ciclista organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de Tenerife y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.