Buscar
04:42h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Fidel Díaz Sebriano y Dácil Hernández Hernández se alzan con la victoria del I Acuatlón de Santiago del Teide 2019

En la mañana de ayer, 11 de agosto, tuvo lugar la I edición del Acuatlón de Santiago del Teide 2019, que organizó la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide -que dirige Juan Carlos González- en colaboración con el Complejo Deportivo Pancracio Socas García y que en esta primera edición contó con más de 150 inscritos/as que realizaron un segmento del recorrido a pie durante 2,5 km así como un segmento de natación durante 1 km.

Esta primera edición contó con más de 150 inscritos y colocó en el pódium de las distintas categorías a corredores/as internacionales, nacionales y locales
Esta primera edición contó con más de 150 inscritos y colocó en el pódium de las distintas categorías a corredores/as internacionales, nacionales y locales

Así pues, las clasificadas generales de categoría femenina fueron Dácil Hernández Hernández, que consiguió ser primera con un tiempo de 40:53 seg.; mientras que la segunda fue Carla Goyanes García, con un tiempo de 41:53 seg. y, finalmente, Guadalupe Díaz Sebriano se coronó como tercera clasificada con un tiempo de 42:17 seg.

Acuatlon santiago teide 87_Fotor

Respecto a las clasificadas locales, nuevamente Dácil Hernández Hernández se hizo con el primer puesto, mientras que Rebeca Domínguez Ramírez se hizo con la segunda clasificación con un tiempo de 01:19:29 seg. 

En cuanto a la categoría general masculina, Fidel Díaz Sebriano fue el primer clasificado con una duración de 34:52 seg.; mientras que Karim Balli Al Soufi logró ser segundo con un tiempo de 35:13 seg. y, finalmente, Gorka Rodríguez Hernández encabezó el tercer puesto con un tiempo de 36:23 seg.