Buscar
05:55h. Martes, 16 de julio de 2019

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez entregó picnic-solidarios a familias necesitadas

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entregó picnic-solidarios a familias de Santiago del Teide con escasos recursos económicos.

Recogida de alimentos en LIDL de Puerto de Santiago
Recogida de alimentos en LIDL de Puerto de Santiago

El objetivo es que los niños puedan disfrutar de una alimentación completa y saludable durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se realizó a los directores de los CEIP Feliciano Hernández de  Santiago del Teide, CEIP Tamaimo y CEIP José Esquivel de Puerto de Santiago. Esta donación de alimentos ha sido posible gracias a la recogida de alimentos que el pasado 6 de abril se realizó en el supermercado Lidl de Puerto de Santiago.

Estos picnic-solidarios están compuestos por todos los alimentos necesarios para aportar proteínas, calcio, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y fibra a los niños. 

El Alcalde y la concejala de Servicios Sociales destacaron la labor solidaria de la Fundación Pedro Rodríguez, colaborando asiduamente  no solo con el Ayuntamiento de Santiago del Teide y las familias con menos recursos en diferentes eventos y proyectos sino con la sociedad tinerfeña y canaria en general.