Buscar
20:05h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma entrega mochilas con material escolar a niños y niñas de Santiago del Teide

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma entregó, recientemente, mochilas equipadas con todo el material escolar necesario y requerido por los CEIP que serán distribuidas entre los niños y las niñas de las familias con menos recursos del municipio.

 

Al acto de entrega asistió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro así como diferentes miembros del grupo de gobierno
Al acto de entrega asistió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro así como diferentes miembros del grupo de gobierno

Al acto de entrega asistió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro así como diferentes miembros del grupo de gobierno municipal.

Tanto el Alcalde como la concejala de Servicios Sociales destacaron la labor solidaria de la Fundación Pedro Rodríguez, colaborando asiduamente no solo con el Ayuntamiento de Santiago del Teide y las familias con menos recursos en diferentes eventos y proyectos sino con la sociedad tinerfeña y canaria. 

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, inscrita en el Registro de Fundaciones de Canarias con el número 317, nació en el 2014 fruto de la voluntad y alma solidaria de su presidente, Pedro Rodríguez. Esta fundación está enfocada principalmente a desarrollar su labor social y solidaria en pro de una sociedad más sensibilizada, justa y equitativa, dónde ningún menor se vea privado de oportunidades, de ahí el especial hincapié en la protección del ámbito infantil, y a través de la cual se llevan a cabo los proyectos solidarios.

Tal es así, su obra social persigue el fomento de la práctica deportiva y de sus valores principales como el esfuerzo, la humildad, compañerismo, respeto, sacrificio y solidaridad. Además, busca favorecer la inserción de los niños y niñas en riesgo de exclusión social y situación vulnerable, otorgando becas para sus eventos deportivos, primando la integración por encima de todo, corrigiendo y minimizando así los desequilibrios sociales, con dedicación especial a la infancia y la adolescencia.