Buscar
14:34h. jueves, 13 de agosto de 2020

Los Gigantes acogerá el concierto de Falete y la Banda de Música de Santiago del Teide

La Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá el próximo sábado, 23 de noviembre, el concierto musical que llevará a cabo el cantante flamenco Falete en conjunto con la Banda Municipal de Santiago del Teide.

La Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá el concierto de Falete y la Banda de Música de Santiago del Teide el próximo sábado 23 de noviembre
La Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá el concierto de Falete y la Banda de Música de Santiago del Teide el próximo sábado 23 de noviembre

Un espectáculo de carácter gratuito que organiza el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura -que dirige Sergio Mendoza-, que se llevará a cabo a partir de las 20:30 hrs. con motivo de la celebración de Santa Cecilia -Patrona de los Músicos- que se conmemora cada 22 de noviembre. 

A través de dicho espectáculo musical, el artista andaluz -al son de las melodías llevadas a cabo por la Banda de Música de nuestro municipio- realizará un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras y cantando temas de grandes del género. 

En definitiva, dicho evento responde a la exaltación de la música y al interés que ésta suscita en los/as vecinos/as del municipio; un hecho a través del cual se busca incentivar y acercar el arte musical a las nuevas generaciones de Santiago del Teide a través de la conmemoración de la Patrona de la Música, Santa Cecilia.