Buscar
05:50h. viernes, 23 de octubre de 2020

Mañana se pone en marcha el Mundo de Fantasía del Carnaval de Los Gigantes

El Carnaval de Los Gigantes, el carnaval más antiguo del sur de Tenerife, se prepara para vivir "Un Mundo de Fantasía", alegoría escogida este año por los vecinos/as del municipio y que, en esta edición de 2018, dependerá su organización de la concejalía de Fiestas que dirige Sergio Mendoza. 

 

Del 1 al 10 de marzo habrá un variado programa de actos
Del 1 al 10 de marzo habrá un variado programa de actos

Tras los cambios de fecha realizados por las inclemencias meteorológicas, mañana jueves 1 de marzo arranca un variado y atractivo programa de actos para que vecinos/as, turistas y visitantes disfruten del mismo hasta el próximo 10 de marzo. 

El jueves 1 de marzo, a las 21:30 horas, se realizará la I Gala Exhibición Drag Queen y, a continuación, concierto con el grupo Ni Un Pelo de Tonto. El viernes 2 de marzo, a las 21:00 horas, Gran Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval que contará con la actuación de la comparsa Joroperos y el cantante Jadel. A continuación, Gran Baile de Carnaval con la orquesta Tropin y el Dj Mario Bravo.

El sábado 3 de marzo, a las 11:30 horas, celebración del Cross Infantil. Sobre las 17:30 horas, se desarrollará la Gran Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes con la participación de grupos coreográficos locales y el espectáculo La Varita Mágica de Komba Producciones. A las 23:00 horas, Baile de Carnaval con las orquestas Sabrosa y Gauracha. Durante el transcurso del mismo se nombrarán a los ganadores del concurso de disfraces.