Buscar
00:48h. Jueves, 22 de agosto de 2019

El Museo del Pescador albergó la inauguración de la exposición colectiva de Awwa Art

El pasado viernes 9 de agosto, tuvo lugar la inauguración de la exposición colectiva de Awwa Art en el Museo del Pescador, en la que 5 artistas, diseñadores e ilustradores con una gran trayectoria como son Yeyo Riancho (Santander), Paula Calavera (Ceuta), Ana Martín (Tenerife), Xavi Roca (Barcelona) y Carlos Marrero (Tenerife).

Ésta estará disponible para su visita hasta el 8 de septiembre de 2019
Ésta estará disponible para su visita hasta el 8 de septiembre de 2019

Pretenden poner en valor aspectos culturales, símbolos de identidad y patrimonio humano que se reproduzcan en la sociedad insular con la finalidad de crear consciencia sobre la fragilidad de dicho territorio.  

Así pues, en dicha inauguración comparecieron ante los allí presentes el Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Ibrahím Forte, la Concejala de Comercio y Prensa, Krysten Martín, así como los artistas Carlos Marrero y Paula Calavera; los cuales emprendieron un debate reflexivo sobre la realidad actual del arte en las islas así como el rol del artista en dicho panorama. 

La exposición podrá ser visitada hasta el 8 de septiembre, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.