Buscar
05:20h. viernes, 14 de agosto de 2020

Navarro recibe a las candidatas que representarán al municipio en el Carnaval de Santa Cruz

Durante la mañana de ayer, 30 de enero, el Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica Santiago del Teide, Emilio Navarro, recibió a la joven Mily Reyes, de 21 años y vecina del municipio, la cual aspirará a convertirse en nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020.

Candidata tercera edad Santiago teife 348_Fotor
Candidata tercera edad Santiago teife 348_Fotor

Bajo el patrocinio de Diario de Avisos y Tu Alteza- con una fantasía del diseñador Santi Castro; todo ello en una gala que se desarrollará el próximo 19 de febrero en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. 

Candidata Carnaval Santago Teide 203_Fotor

El Alcalde recibe a la candidata del Diario de Avisos a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, Mily Reyes, vecina de Santiago del Teide .

También Emilio Navarro, acompañado por el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, y la Concejala de Servicios Sociales, Tania Cuadrado, recibieron, recientemente, a Concepción Hernández Expósito, que representará al municipio en el certamen de elección de la Reina de la 3º Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, un evento que tiene carácter provincial y que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.