Buscar
21:32h. Domingo, 20 de Agosto de 2017

A punto de finalizar el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017

A finales de este mes finaliza el Programa Extraordinario de Empleo Social 2016-2017 que se formalizó en virtud de un Acuerdo Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social, que ha dado trabajo a cincuenta y dos personas de Santiago del Teide, durante seis meses.

 

Plan de Empleo Social en Santiago del Teide
Plan de Empleo Social en Santiago del Teide

A través de este proyecto denominado "Santiago del Teide Empleo Social 2017" se han realizado actuaciones en instalaciones sociales, centros educativos, jardines municipales, zonas verdes, oficinas municipales, etc... Unos trabajos que han consistido en mantenimiento, adecuación y revalorización de espacios públicos urbanos y rurales, apoyo a los servicios públicos municipales, mejora y acondicionamiento de zonas ajardinadas, limpieza y mantenimiento de de pistas y caminos agrícolas.

Unos trabajos realizados por 11 Peones/as Agrícolas en general, 2 Aparejador/a, 1 Jardinero/a, 5 Aux. Administrativo/a, 9 Oficiales de 1ª(2 electricistas, 1 Fontanero/a, 6 Albañiles), 2 Monitor/a-Animador/a, 2 Auxiliares  Domiciliarios/as, 7 Peones/as de Limpieza, 1 Conductor/ar, 1 Técnico/a Medio/a, 11 Peones/as de Construcción.

Este Programa Extraordinario de Empleo Social ha estado financiado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal(Ministerio de Empleo y Seguridad Social).