Buscar
03:29h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Sale a licitación la ejecución de las obras de acondicionamiento del nuevo Paseo Marítimo de La Hondura

El Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife(BOP) publicó este viernes 10 de noviembre la convocatoria por procedimiento abierto para adjudicar la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto “Acondicionamiento del Nuevo Paseo Marítimo de La Hondura”.

 

Santiago del Teide-Paseo de la Hondura
Santiago del Teide-Paseo de la Hondura

La obra que la adjudica el Cabildo Insular de Tenerife en tramitación ordinaria y procedimiento abierto tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y un presupuesto, según la base de licitación, que asciende a 1.150.220,11 €.

Las empresas interesadas tienen 26 días naturales para presentar sus proposiciones en la sede del Registro General del Cabildo o por correo ordinario contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Dicha obra, a la que el Ayuntamiento va a destinar más de 300.000 euros, consistirá, esencialmente, en mejorar los accesos, y se completará con nuevo mobiliario urbano, bancos, luminarias y señalética. También se dotará a todo el espacio de nueva vegetación y se mejorarán las instalaciones existentes. Puntualmente, y en aquellas zonas donde el acantilado lo permita, se ejecutarán miradores en voladizo realizados con estructuras metálicas.

Toda la información relativa a la misma se podrá encontrar en el perfil del contratante del Cabildo, en la web: www.tenerife.es.