Buscar
07:39h. Lunes, 17 de febrero de 2020

“En Santiago del Teide el Amor está en el Aire” con motivo de la celebración de San Valentín

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha organizado la campaña de dinamización comercial “En Santiago del Teide el Amor está en el Aire” con motivo de la inminente celebración del Día de San Valentín, destacando que la misma se desarrollará durante los días 13 y 14 de febrero en las zonas comerciales de las diferentes localidades del municipio. 

La misma se desarrollará durante los días 13 y 14 de febrero en las zonas comerciales de las diferentes localidades del municipio
La misma se desarrollará durante los días 13 y 14 de febrero en las zonas comerciales de las diferentes localidades del municipio

Cabe destacar que el 13 de febrero, desde las 11:00 h. hasta las 13:00 h., en las localidades de Santiago del Teide, Arguayo, el Molledo, el Retamar y Tamaimo -en cuyo caso el horario será desde las 17:00 h. hasta las 19:00 h.-, un vehículo discurrirá por las inmediaciones de las zonas comerciales abiertas con personajes tematizados de Cupido que irán distribuyendo, en los diferentes establecimientos comerciales, elementos relacionados con dicha campaña; destacando  que el día 14 de febrero, desde las 16:30 h. hasta las 18:30 h., el mismo discurrirá por las zonas comerciales de las localidades de Playa de la Arena, Puerto de Santiago así como Los Gigantes.

A través de la mencionada campaña, desde el consistorio se pretende dinamizar e incentivar el consumo así como el acceso a los pequeños y medianos comercios que integran el tejido comercial de Santiago del Teide; todo ello en una celebración -Día de los Enamorados- que destaca por el incremento de las compras y el aumento de la comercialización.