Buscar
16:25h. Lunes, 17 de febrero de 2020

Santiago del Teide Gestión S.L. aprueba su cuenta anual de 2018 ampliando su patrimonio neto

La empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L., mercantil 100% municipal, ha aprobado hoy jueves 31 de octubre en junta general ordinaria las cuentas de la empresa donde se da cuenta del resultado, en este caso negativo, ya que durante el ejercicio 2018 no se aprobaron las encomiendas o encargos desde el Ayuntamiento a la propia empresa para llevar a cabo la dinamización deportiva y la gestión de instalaciones deportivas.

COMPLEJO PANCRACIO SOCAS
COMPLEJO PANCRACIO SOCAS

El presidente apuntó en junta que el año 2019 será el ejercicio de ejemplo dado que se han aprobado los encargos desde el Ayuntamiento a la empresa lo que se verá reflejado en el resultado de dicho ejercicio.

El resultado es negativo ya que al no ser a  través de encomiendas o encargos va a la cuenta general de resultados aumentando con ello el patrimonio neto.

Por parte de todos los socios se felicita la gestión que realiza la empresa tanto en el complejo deportivo como en los dos encargos; plan de dinamización deportiva municipal y gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.