Buscar
19:05h. Sábado, 24 de agosto de 2019

Acuerdo para asesorar a las empresas del metal en salud y seguridad laboral

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha firmado un acuerdo de colaboración con Preving Consultores sobre asesoramiento y asistencia técnica en materia de salud y seguridad laboral. 

Femete y Preving Consultores firman un convenio de colaboración
Femete y Preving Consultores firman un convenio de colaboración

Este convenio permitirá que las cerca de 1.500 empresas y micropymes integradas en la patronal puedan beneficiarse de importantes descuentos y condiciones ventajosas en los servicios que contraten relacionados con la prevención de riesgos laborales.

El Grupo Preving ofrecerá sus planes a medida y de forma flexible para que autónomos/as y pymes del metal y del sector TIC puedan desarrollar su actividad profesional con la máxima seguridad, evaluando riesgos y buscando las mejores soluciones. Además, tendrán a su disposición consultorías sobre planes de prevención, ergonomía, higiene industrial, vigilancia de la salud, psicosociología aplicada, medidas de emergencia, entre otras.

Este acuerdo, que tendrá un duración indefinida, ha sido suscrito por el representante de Preving Consultores, Iván Gil-Roldán Rodríguez, y el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, ampliando así la extensa oferta de servicios que esta federación ofrece a sus asociados/as para mejorar su competitividad, confirmando el compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente.