Buscar
07:28h. Domingo, 17 de noviembre de 2019

ÁMATE, recibe un cheque solidario por valor de 1.000 euros de Bodegón Las Vistas

Bodegón Las Vistas en Santa Úrsula  ha hecho hoy entrega a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), de un cheque solidario por valor de 1.000 euros, cantidad recaudada con las ventas del “Plato Solidario” que en esta ocasión consistió en  “secreto de cerdo con ensalada de col y papas fritas de nuestro huerto”.

Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), recibe un cheque solidario por valor de 1.000 euros de Bodegón Las Vistas
Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), recibe un cheque solidario por valor de 1.000 euros de Bodegón Las Vistas

Dicha entrega fue de la mano del propietario de Bodegón Las Vistas, Felix E. Becker, recogiéndolo Mari Carmen Bonfante Vargas, presidenta de Ámate que acudió acompañada de Ascensión Juan Hernández, coordinadora del área de Eventos, Marta García, reponsable de Comunicación y Francisco González, miembro de la ONG.

Mari Carmen Bonafante agradeció la iniciativa solidaria de Bodegón Las Vistas e hizo entrega de un diploma de reconocimiento y agradecimiento a Felix E. Becker.

Felix E. Becker destacó que, “Plato Solidario” aún siendo el primer año que se celebra tuvo una gran acogida entre los clientes de Bodegón Las Vistas y no descarta continuar colaborando con Ámate en esta u otras acciones solidarias.