Buscar
02:30h. sábado, 15 de agosto de 2020

Este año el Orgullo LGBT lo hacemos desde casa

El COVID-19 nos está obligando a confinarnos en casa y perdernos toda clase de eventos y celebraciones varias que han tenido que ser pospuestas, como el Orgullo 2020, pero desde Cromosomax.com vamos a celebrar el Orgullo LGTB igualmente, a nuestra manera.

 

Este año el Orgullo LGBT lo hacemos desde casa
Este año el Orgullo LGBT lo hacemos desde casa

#OrgulloEnCasa

Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, obligaron al comité organizador a tomar la dolorosa decisión de cancelar Madrid Orgullo 2020. Uno de los eventos más multitudinarios de Madrid durante el año.

Como ya se indicó, las fiestas del Orgullo podrán volver cuando las condiciones sanitarias y de seguridad sean las idóneas y garantizadas por las autoridades sanitarias y de las fuerzas de seguridad.

Como no sabemos a ciencia cierta si eso sera posible en las fechas habituales del Orgullo, en CromosomaX hemos decidido celebrar el Orgullo de manera online, virtual desde casa, con el fin de poder seguir manifestando nuestro orgullo, y nuestros derechos.

"Este año el orgullo se hace en casa"

Nosotros ya nos estamos preparando. Todo el mundo puede participar, para ello solo hay que entrar en orgullo desde casa donde hemos dejado las instrucciones necesarias para que cualquiera pueda participar en este orgullo LGBT virtual. Llegado el día 4 de Julio, día que iba a tener lugar la manifestación del Orgullo con su famoso y colorido desfile de carrozas, haremos público un vídeo recopilatorio con todos los vídeos recibidos por toda esta maravillosa comunidad LGTB que se haga partícipe.

También queremos enviar nuestro apoyo a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el COVID-19, y como no a todo el personal sanitario que está luchando contra esta pandemia, su esfuerzo diario es un ejemplo a seguir para todos.

Al colectivo también queremos animarlo en estos momentos difíciles, en especial a nuestros mayores LGTB y a cualquier persona que esté en una situación complicada. Mucho ánimo, juntos acabaremos con el virus.

Que el mundo vea que seguimos siendo orgullosos aunque no podamos salir a celebrarlo.

"Orgullo de quedarse en casa 2020"