Buscar
03:43h. Martes, 31 de marzo de 2020

El baño prohibido en una piscina de Los Cristianos que se ha hecho viral

La Policía Nacional ha tenido que intervenir para obligar a una mujer a suspender el baño prohibido que se estaba dando en la piscina de un complejo turístico del núcleo de Los Cristianos (en el municipio de Arona), a pesar de las restricciones que se están aplicando durante la cuarentena aprobada en todo el país para prevenir la propagación del coronavirus.

Detenida turista por baño prohibido piscina tenerife sur
Detenida turista por baño prohibido piscina tenerife sur

Como se aprecia en este vídeo que circula por las redes desde la tarde del lunes 16 de marzo hasta hacerse viral, la bañista ignoró la prohibición del complejo turístico Paradise Park de hacer uso de la piscina. Sorteó la cinta de balizamiento colocada alrededor de la piscina para reforzar esa prohibición. Desoyó las indicaciones del personal de las instalaciones que la conminaba a salir. E, incluso, desobedeció las órdenes de los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron hasta la zona de baño de ese establecimiento turístico.

Su empeño en continuar su baño contra viento y marea fue tal, que mientras le ordenaban salir de la piscina, llegó a responder con una voltereta en el agua.

Finalmente, uno de los policías tuvo que desvestirse y meterse en la piscina para sacar a la mujer de la zona de baño a la fuerza. Debido a su resistencia a privarse del chapuzón tuvo que ser inmovilizada y esposada para ser evacuada. Finalmente fue detenida por resistencia a la autoridad.