Buscar
06:13h. miércoles, 27 de mayo de 2020

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de la Universidad de La Laguna reedita cursos “online”

La Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna en coordinación con la Fundación General de la ULL, reeditan los módulos de especialista en Viticultura y Enología, y Gestión Enoturística en estos días de aislamiento. 

El alumnado podrá organizar sus estudios en base a su tiempo
El alumnado podrá organizar sus estudios en base a su tiempo

Estas formaciones se enmarcan en el Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la institución académica, que este año cumple su sexta edición, y ha contado en total con casi medio millar de matriculados.

La dirección académica del curso ha estimado que los dos módulos sean totalmente online, pudiendo el alumnado visualizar, y consultar a través del campus virtual todo el material formativo, y píldoras audiovisuales que se ponen a disposición, así como actividades y cuestionarios en línea que ayudarán a una mejor comprensión. 

El alumnado podrá organizar sus estudios en base a su tiempo, y además contará con sesiones presenciales complementarias y optativas que se celebrarán en el mes de noviembre en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, además de fincas y bodegas.  

Las matrículas a estos dos módulos estarán disponibles a partir del mes de abril, y se mantendrán abiertas hasta finales del mes de mayo en las web de la Cátedra www.gestionenoturistica.com y de la Fundación www.fg.ull.es

Los cursos serán gratuitos para el alumnado que ha participado en cualquiera de los módulos de las ediciones anteriores, con el fin de que puedan cumplir con el ciclo completo de módulo, y obtener su Certificado de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos por la Universidad de La Laguna. 

El Curso cuenta con la colaboración institucional del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, el Cabildo de Tenerife, y la Fundación Cajamar de Canarias.