Buscar
00:28h. domingo, 01 de noviembre de 2020

Christian Life International Church Las Palmas, celebra el comienzo del Curso

Christian Life International Church, es una Iglesia Cristiana Internacional bilingüe , ubicad a en la calle León y Castillo, en Las Palmas, junto a la Cruz Roja. La iglesia lleva a cabo servicios religiosos en español e Inglés cada domingo por la mañana a las 11 , con una congregación que representa a muchas naciones diferentes.

CRISTIAN LIFE
CRISTIAN LIFE

El Domingo 4 de septiembre de 2016,  organiza un día de convivencia cristiana. Es un día dedicado a celebrar el aspecto familiar de ser una parte de la Iglesia. Después de una temporada de verano, cuando muchos miembros viajan y están fuera de la ciudad, el evento crea una oportunidad para que la Congregación v vuelva a conectar unos con otros , en un ambiente muy relajado que promueve la conversación con amigos cercanos y da tiempo para hacer nuevos.

El día comenzará con un servicio de culto a las 11 horas , seguido de un tiempo prolongado de co nvivencia de la Iglesia que incluirá un almuerzo de confraternización. Varios miembros de la congregación traerán comida de su país de origen.

 La comida será compartid a y todo el mundo tendrá la oportunidad de probar algo nuevo. Por supuesto, habrá postres café y tertulia, en una velada agradable, a la que recomendamos asistir en buena compañía.

Prometemos no faltar.