Buscar
16:34h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

El CIE&E da la bienvenida a su emprendedora más joven

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil y la presidenta del proyecto Internacional WomenClub, Alicia Luengo dan la bienvenida a  Alejandra Rodríguez Ramírez. Esta joven de tan solo 20 años ha depositado su confianza y orientación en el CIEE para poner en marcha su primer modelo de negocio.

 

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil satisfecho del espíritu emprendedor de nuestros jóvenes
El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil satisfecho del espíritu emprendedor de nuestros jóvenes

Actualmente, Alejandra Rodríguez es la emprendedora más joven con la que cuenta el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores. Está cursando ADE (Grado de Administración y Dirección de Empresas) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tiene muy claro que quiere ser empresaria. Realmente, su espíritu empresarial lo ha vivido en su entorno familiar y ella quiere comenzar ya a desarrollar su primer negocio basado en la repostería sana y saludable. 

El presidente del CIEE, Marco Antonio Cabrera Gil está muy satisfecho ante el espíritu emprendedor que están mostrando las generaciones jóvenes como en el caso de Alejandra. Para nosotros, “es una gran responsabilidad orientar a esta generación que llega con mucha ilusión, actitud y ganas de aprender”, señala.

Asimismo, la presidenta del proyecto Internacional WomenClub y directora de Comunicación del CIEE, Alicia Luengo, se muestra muy contenta al observar ese ímpetu emprendedor de mujeres tan jóvenes “porque de ellas también depende nuestro futuro”, añade esta. Además, Alicia Luengo, profesional de la comunicación ha garantizado su total compromiso en cuanto a la imagen y comunicación del proyecto se refiere.

Por su parte, Alejandra Rodríguez tiene muy claro que emprender no es fácil pero que tiene la edad ideal para poder desarrollar todos esos sueños, metas y objetivos que se propone y aprender, poco a poco, en el mundo de los negocios. Su ilusión en estos momentos es desarrollar un negocio de repostería donde se incluyan tartas, pasteles, galletas y otro tipo de dulces donde la población con problemas con el gluten o si es vegana, puedan disfrutar con distintas variantes.

Esta joven está finalizando sus estudios de ADE pero tiene claro que la experiencia se consigue trabajando porque “una cosa es la teoría y otra la realidad empresarial” nos indica. Su carácter es decidido y no le asusta asumir responsabilidades que la fortalezcan para conseguir sus metas.