Buscar
13:03h. Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Comienza la tercera temporada del espacio radiofónico ‘Más que 21’ con la ajedrecista Sabrina Vega como invitada

La cuatro veces campeona de España de ajedrez Sabrina Vega será la encargada de inaugurar la nueva temporada de la sección radiofónica  Más que 21, que se emite dentro del programa Roscas y Cotufas, de Radio Televisión Canaria (RTVC). Se trata de la tercera edición de este proyecto de integración social, que presenta nuevo equipo formado por Luis Valido, María Ceballos, Javier Brehcist y María Díaz.

Entre las novedades, destaca el nuevo equipo de entrevistadores formado por Luis Valido, María Ceballos, Javier Brehcist y María Díaz
Entre las novedades, destaca el nuevo equipo de entrevistadores formado por Luis Valido, María Ceballos, Javier Brehcist y María Díaz

Esta iniciativa nace de la colaboración entre la Fundación DISA, la Asociación Down Las Palmas y la Radio Televisión Canaria y tiene como objetivo dar visibilidad al colectivo de personas con Síndrome de Down a la vez que trabaja la autonomía personal de sus integrantes.

En esta sección, el equipo de Más que 21, bajo la dirección del locutor Kiko Barroso, entrevistará cada dos viernes a personalidades de la vida política, el deporte, la cultura y el arte del Archipiélago. Durante el programa, los invitados podrán responder a una batería de preguntas cortas  que permitirán descubrir su libro favorito, su comida preferida o qué hacen en su tiempo libre.  Además, los entrevistadores profundizarán en temas de actualidad. 

 

‘Más que 21’

Más que 21 nace de la colaboración entre la Fundación DISA, la Asociación Síndrome de Down Las Palmas y el ente público Radio Televisión Canaria. Esta iniciativa pretende promover el desarrollo de la autonomía personal, la normalización de la imagen de las personas con Síndrome de Down, así como visualizar sus potencialidades y capacidades en entornos totalmente normalizados e inclusivos. 

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias; el nadador Enhamed Enhamed; el director del periódico Canarias 7, Francisco Suárez; la actriz Yanely Hernández y el jugador de baloncesto Sitapha Savané han sido algunos de los invitados de este espacio en las dos ediciones anteriores.