Buscar
07:33h. Domingo, 20 de Enero de 2019

En el Día de los Reyes Magos, un recuerdo a los niños enfermos de Cáncer

Su eterna sonrisa, los madrugones y la ilusión por los regalos que no solo les llena a ellos de felicidad, sino también a todos aquellos que les rodean. Desde la AECC también queremos darles nuestro regalo, uno muy especial: apoyar y financiar a los investigadores que en nuestro país están dedicando su conocimiento a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermas de cáncer y a encontrar la cura para su enfermedad. 

En el Día de los Reyes Magos, un recuerdo a los niños enfermos de Cáncer
En el Día de los Reyes Magos, un recuerdo a los niños enfermos de Cáncer

Proyectos como el liderado por Maria Luisa Toribio para la prevención y tratamiento de la Leucemia Linfoblástica Aguda, el cáncer pediátrico más común entre los niños. El trabajo de Jordi Navarra y su equipo que están combatiendo los trastornos alimenticios en niños relacionados con la quimioterapia. O las dianas terapéuticas que busca la doctora Rosa Noguera contra el neuroblastoma, el tumor más frecuente entre niños menores de dos años. 

En la AECC sabemos que solo a través de la investigación podremos hacer frente al cáncer infantil. En España, 1400 niñas y niños son diagnosticados cada año de algún tipo de cáncer pediátrico, y solo con tu apoyo podremos seguir financiando proyectos que pueden cambiar sus vidas. 

Gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, a sus Patrocinadores, a sus Médicos, a sus Voluntarios, a todos Gracias y Felices Reyes Magos.