Buscar
01:40h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Económica acoge un análisis socioeconómico de la República de Colombia

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) acogerá la conferencia ‘Presente y futuro de la República de Colombia’ en el marco del Campus América 2019, organizado por la Universidad de La Laguna. 

La conferencia, enmarcada en el Campus América, tendrá lugar el día 9 de julio, a partir de las 19:00 horas
La conferencia, enmarcada en el Campus América, tendrá lugar el día 9 de julio, a partir de las 19:00 horas

El acto, que tendrá lugar el día 9 de julio, contará con la abogada Lainiver Mendoza Munar, que analizará en profundidad la realidad económica, social y cultural del país en una ponencia que se celebrará a partir de las 19:00 horas.

Campus América es un proyecto internacional de la Universidad de La Laguna que se plantea como un espacio de encuentro entre la sociedad canaria y latinoamericana, a través de la cooperación internacional entre la Universidad de La Laguna y las universidades de América del Sur.

En este sentido, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife cede su espacio para celebrar distintos eventos contemplados en la agenda del Campus América, con el objetivo de que se pueda desarrollar el debate y la participación en el estudio y la resolución de los problemas de ambas sociedades.